A la hora de celebrar un acontecimiento tan importante como una boda, cada vez más personas prestan especial atención en que la suya sea única y diferente a las demás. Algo complicado ya que, aunque cada boda es diferente a las demás, son muy parecidas si nos fijamos en todos sus aspectos a nivel general. Celebración, copa de bienvenida, banquete, fiesta… Es difícil destacar pero nosotros te traemos una idea con la que encontrarás la solución.

Si estás interesado en tener una boda diferente, inolvidable y única con la que sorprender a tus invitados y que perdure en la memoria de todo el mundo, una excelente opción es recurrir a una temática concreta para la decoración y la celebración de la misma. Es una manera estupenda de conseguir destacar y que gracias a la cantidad de mobiliario para bodas en Granada a tu disposición puedes elegir prácticamente todo lo que te imagines.

¿CÓMO LO HAGO?

Lo primero que debes tener claro es si quieres que tu boda sea temática entera o únicamente en una parte. Una vez tengas esto claro, deberás elegir un tema en el que centrarte, debe ser alguno con el que tu pareja y tú os sintáis verdaderamente cómodos ya que formará parte de uno de los días más importantes de vuestras vidas.

A partir de aquí, una vez tomada la decisión de si queremos que esté presente durante toda la boda o únicamente en una parte de la misma y con el tema ya seleccionado, puedes recurrir a la ayuda de un wedding planner que te facilitará todo el trabajo que te viene encima. También puedes intentar hacerlo por tu cuenta haciéndote con papelería de la temática, un photocall acorde, ropa…

¿QUÉ TEMÁTICAS PUEDO ELEGIR?

Pues en este sentido la respuesta está en tu imaginación ya que existen infinidad de temáticas disponibles para celebrar cualquier tipo de evento o boda. Pese a ello, os traemos una pequeña recopilación de algunas de las más originales y divertidas:

CUENTOS

Puedes inspirar tu boda basándote en cuentos de tu infancia o películas de Disney con la que conseguir una celebración entrañable y bonita. Lo apropiado sería elegir una película o cuento en concreto aunque también puedes probar a hacer algún tipo de mezcla y que cada mesa sea una película distinta. A parte de jugar con la decoración de los salones y jardines donde se vaya a realizar, también puedes hacer que los aperitivos tengan nombres relacionados con la temática.

ROMÁNTICA

Puede parecer redundante porque, en teoría, una boda ya es romántica de por sí. Sin embargo, es una buena temática en la que basarte, con la típica boda de ensueño, llena de flores por todos los lados y con el blanco y los colores pasteles como protagonistas.

RETRO

Otra idea muy original es hacer una boda estilo retro. Lo retro siempre vuelve y tu boda puede ser la excusa perfecta para ello. Puedes ambientarla con mobiliario y decorados de diferentes décadas del siglo XX con las que conseguirás una boda auténtica.

AFICIONES

También puedes basarte en alguna de tus aficiones favoritas. Hay quienes realizan bodas moteras porque les vuelven locos las dos ruedas o los que deciden que su equipo favorito de fútbol les acompañe hasta el altar. Como hemos dicho anteriormente, tú pones el límite.