Alquiler equipos de Imagen

Descubre nuestra gama de equipos de imagen en Granada.

Ventajas de alquilar Imagen

Alquila todo lo necesario para hacer llegar la mejor imagen a tus espectadores. En Alquitel somos conscientes del gran avance tecnológico experimentado en el sector multimedia y realizamos una constante inversión en tecnología audiovisual de última generación.

Cada tipo de evento se afronta de manera diferente aunque en todos haya elementos comunes.

Por eso en Alquitel contamos con productos de imagen para adaptarnos a tus necesidades y que a su vez tus asistentes queden satisfechos.

No olvides que la gestión de cualquier evento acostumbra a ir acompañada de servicios que mejoren la calidad de la imagen, que es la encargada de marcar e impresionar a los asistentes. Su buena disposición en las distintas estancias permite crear una atmósfera que se adecue a la temática del evento y dejar al espectador un recuerdo agradable del acto.

Nos encargamos del transporte e instalación para que consigas la imagen de calidad que deseas.

En Alquitel somos conscientes del avance tecnológico que ha sufrido el sector multimedia, por ello invertimos frecuentemente en tecnología audiovisual. Ponemos facilidades a nuestros clientes con un servicio especializado en alquiler de equipos de imagen.

Tenemos un amplio catálogo de equipo técnico visual para cualquier evento de carácter público o privado. Para ello ponemos a tu disposición una gran variedad de proyectores clasificados desde los 2.200 hasta los 15.000 lúmenes con resolución XGA y FULL HD, adaptados a diferentes espacios o características lumínicas.

Complementando la serie de proyectores, contamos con las últimas pantallas, frontal y retro, en alta definición para formatos LED/LCD con distintas dimensiones y calidades, que permiten abarcar infinidad de proyectos: exposición de productos audiovisuales, videoconferencias, publicidad…

En cuanto a procesadores disponemos de equipos variables para los distintos tipos de señales: desde analógica hasta digital. Cada evento requiere de unas características específicas y necesita sistemas capacitados como distribuidores, conversores o reproductores para todos los formatos y calidades de vídeo.

Para los proyectos en vídeo también ponemos a tu disposición una alta gama de cámaras profesionales con resolución en HD y para cualquier tipo de usuario (amateur o experto). Además te ofrecemos un pack de diferentes lentes y soportes acordes con el producto alquilado.

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

No dude en contactar con nosotros para solicitar información sobre Servicios de Alquiler de Equipos de Sonido. Un especialista le atenderá y evaluará las necesidades de su proyecto para ofrecerle una propuesta interesante y ajustada a su presupuesto.

Formulario contacto

Leer Política privacidad