Alquiler Audiovisual Almería

Inicio » Alquiler Audiovisual Almería

En Audiovisuales Alquitel somos especialistas en hacer que tu evento sea todo un éxito. Somos una empresa referente en el alquiler de material audiovisual para la organización de congresos, comunicación corporativa, convenciones y espectáculos. En Alquiler Audiovisuales Almería ofrecemos siempre el mejor servicio a todos nuestros clientes. Cada vez más empresas optan por incluir en su estrategia de marketing de contenidos video y fotografía de calidad que aporten valor a su marca, ya que se ha convertido en una herramienta eficaz para llegar a su público. En Alquitel te alquilamos el material audiovisual que necesites para que tu empresa destaque y así ayudarte a conseguir tus objetivos. Trabajamos en Almería, El Ejido, Roquetas de Mar, Mojácar, Vera, Albox y Vélez Rubio.

¿Cómo podemos ayudarte?

12 + 10 =

Te asesoramos

En Alquitel te ofrecemos medios audiovisuales en alquiler y, además, asesoramiento en función del evento que quieras hacer: congresos, convenciones, reuniones, ferias, inauguraciones, conciertos, entre otros, con el objetivo de poner a tu servicio una amplia gama de equipos a la vanguardia en tecnología e innovación.

Asimismo, todos los materiales de Alquiler Audiovisuales Almería se encuentran en perfecto estado de funcionamiento y de excelente aspecto.

Finalmente, nos adaptamos a las necesidades del cliente con el fin de ofrecer el producto adecuado para su evento.

Equipo de profesionales

Nuestro equipo de profesionales te ayudará a planificar, organizar y desarrollar cualquier evento, adaptándose al lugar para conseguir un resultado óptimo. En Alquitel cuidamos desde el primer hasta el último detalle.

Coordinamos y gestionamos todos los elementos técnicos del evento desarrollando soluciones a medida.

Cada acontecimiento es único, y por ello el trato personalizado es fundamental. Escuchar para ofrecer lo mejor de nosotros mismos, nuestro material audiovisual.

Alquiler material audiovisual

En Alquiler Audiovisuales Almería somos expertos en imagen, sonido, iluminación, informática y mobiliario. Tenemos amplia experiencia en el montaje de congresos de gran medida y, sobre todo, en subsanar cualquier problema que pudiese ocurrir con los materiales de Alquitel.

  • Las ventajas de alquilar material audiovisual es porque disponemos somos conscientes del gran avance tecnológico experimentado en el sector multimedia y realizamos una constante inversión en tecnología audiovisual de última generación.
  • Somos conscientes de que la iluminación transforma por completo un evento, por ello en alquiler audiovisuales Almería te proponemos que pruebes a cambiar la atmósfera y le des personalidad. Contamos con material para iluminación tanto decorativa como escenográfica. Prestamos asesoramiento técnico en el desarrollo del proyecto y nos encargamos del montaje de las luces del evento.
  • Encontrar el lugar y el espacio como quieres puede darte dolores de cabeza. En Alquitel te ofrecemos un catálogo de alquiler de mobiliario. De esta manera cubrimos al 100% tus necesidades para que tu evento sea único. El mobiliario, además de ser un elemento de apoyo, también es decorativo si escoges los muebles adecuados. En Alquitel nos ocupamos del transporte, instalación y recogida de todo el material.
  • También ofrecemos un amplio catálogo de material en alquiler de sonido, de microfonía inalámbrica y cableada así como equipos de megafonía para congresos y eventos. Disponemos de mesas de mezclas tanto digitales como analógicas y distribuidor de prensa. Nuestro sistema de audioconferencia es líder en su categoría. Montamos sonido en escenarios tanto en aire libre como en recintos cerrados. Estamos disponibles las 24 horas para ofrecer servicio de asistencia en caso de avería del producto alquilado.
  • En Alquitel queremos que tu evento se haga notar, y por ello también te ofrecemos material informático para cubrir cualquier necesidad en todo tipo de eventos, con material de primeras marcas y técnicos altamente cualificados, dando al cliente ni más ni menos que el servicio que precisa. Ofrecemos soluciones globales relacionadas con el alquiler, instalación y configuración de equipos informáticos. Nuestro fin es cubrir las necesidades informáticas de nuestros clientes, de tal manera que nuestros servicios sean el que cada ocasión necesita. Ningún cliente es demasiado pequeño o demasiado grande para nosotros, sea cual sea tu necesidad ofreceremos la misma calidad de servicio.