Traducción simultanea

Las mejores cabinas para insonorización de traducciones simultáneas en Granada

¿POR QUÉ ALQUILAR UNA CABINA DE TRADUCCIÓN SIMULTÁNEA?

Las cabinas de interpretación simultánea, o cabinas de traducción, son un equipo altamente eficaz, cómodo y útil para la convención de eventos y congresos internacionales cuyos asistentes hablen diversas lenguas. Dentro de estas, cuyas medidas se ajustan a normas internacionales concretas, los intérpretes trabajan en equipo bajo un aislamiento acústico eficaz.

Estas cabinas están equipadas con consolas de intérpretes, que permiten elegir el canal de salida, micrófonos de conferencias y un control de traducción que a su vez se encuentra conectado a un emisor de infrarrojos y que procesa toda la información recibida para enviarla posteriormente al receptor de los infrarrojos, se completan con un sistema de sonorización que se adapta a la sala en la que se celebre el acto gracias a micrófonos de mesa, de consola, portátiles, de corbata, e inalámbricos.

Por otra parte, estas cabinas permiten que las conferencias sean grabadas y que se les puedan añadir elementos audiovisuales que apoyen el sonido y la traducción.

En Audiovisuales Alquitel ponemos a disposición del cliente el alquiler de cabinas de interpretación simultánea, junto a todo el equipo de sonido e imagen necesario para que cualquier evento internacional sea un éxito garantizado.

Para respetar el desarrollo y fluidez del evento, es importante contar con buenos intérpretes y equipos fiables, siempre elegimos productos de alta calidad. Nuestro sistema digital, compatible con la mayoría de los equipos punteros (Bosch, Philips, etc), utiliza la última tecnología en sistemas para congresos y eventos que requieren de traducción simultánea.

ESPECIALISTAS EN ALQUILER DE CABINAS DE TRADUCCIÓN SIMULTÁNEA?

No olvidemos que el alquiler de equipos de interpretación simultánea nos permite superar las barreras del idioma y proporciona un valor añadido a los eventos internacionales o multilingües.

En Audiovisuales Alquitel ponemos a disposición del cliente un servicio de alquiler de sistemas de votación interactiva, un producto que dispone de todos los recursos necesarios para facilitar la participación de los asistentes y oyentes a cualquier tipo de evento o congreso.

Este tipo de sistemas tienen un gran abanico de posibles aplicaciones, por ejemplo, aplicaciones en formación, marketing, congresos, presentaciones de producto, concursos, programas, elección de un nuevo representante, juntas de accionistas…

La votación interactiva permite votar en directo y que los votos sean recogidos en tiempo real a la vez que son proyectados en pantalla. Otra de sus múltiples ventajas es su intuitivo manejo, lo que permite que cualquier persona pueda hacer uso de él sin ser un experto en programación ni nada por el estilo.

Se trata, sin duda, de una herramienta única que lleva la interacción con el público objetivo al máximo nivel, dándole a sus eventos y congresos un toque de distinción.

Dentro de nuestra categoría de equipos para servicios de traducción contamos con una amplia gama de productos de conexión a distancia compuesta por infrarrojos digitales que permiten el procesado y envío de información de manera simultánea, sistemas de radiofrecuencia adaptados a cualquier tipo de actividad que utilizan plataformas de última tecnología y cabinas diseñadas para el desarrollo de proyectos de traducción que admiten una ubicación variable, modificables al espacio disponible, que dan la posibilidad de otorgarle a tus proyectos un factor de calidad y cercanía con el usuario

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

No dude en contactar con nosotros para solicitar información sobre Servicios de Alquiler de Equipos de Sonido. Un especialista le atenderá y evaluará las necesidades de su proyecto para ofrecerle una propuesta interesante y ajustada a su presupuesto.

Formulario contacto

Leer Política privacidad