Máquinas de Humo

Ofrecemos el mejor servicio de alquiler de equipos y maquinas de humo en Granada.

¿Buscas que los asistentes a tu evento queden fascinados?

En caso afirmativo, estás en el lugar adecuado. Las máquinas de humo le dan un toque de distinción y glamour a cualquier evento, especialmente adecuados para espectáculos de música, danza y teatro. Aunque también pueden aportar una imagen única y diferente a presentaciones de productos o celebraciones como pueden ser los cumpleaños o las bodas.

En Audiovisuales Alquitel disponemos de diferentes modelos de máquinas de humo, con el objetivo de satisfacer las necesidades personales de cada cliente y de cada evento, ya que cada uno de estos requiere unas características de equipo muy concretas.

Especialistas en Maquinas de Humo para Eventos

Además, para completar con otros efectos, contamos con focos, cañones de seguimiento y diferentes equipos diseñados para otorgar al evento todo lo necesario para cumplir con su acometido y dejar perplejos a los asistentes.

Es importante destacar la ventaja de alquilar este tipo de equipos, pues al tratarse de maquinaria de uso poco habitual y a menudo, esporádico, permite disfrutar de ellos justo en el momento en el que los necesitamos, sin tener que acarrear con los gastos que supone su compra.

Si tienes alguna duda respecto a qué máquina de humo se adapta mejor a tus necesidades, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, el equipo de Audiovisuales Alquitel estará encantado de asesorarte desde su gran experiencia y conocimiento.

Dentro de la tipología en cuanto a técnicas de producción de humo te asesoramos para que selecciones la máquina que mejor se adapte a tu trabajo y al espacio que cubrirá. Para ello presentamos un catálogo de diferentes potencias combinadas con sistemas lumínicos de color desde: 750 vatios de difusión continua para eventos de menor tamaño y espacios reducidos, 1500 vatios y 3000 vatios que se ajustan a trabajos de mayor dimensión.

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

No dude en contactar con nosotros para solicitar información sobre Servicios de Alquiler de Equipos de Sonido. Un especialista le atenderá y evaluará las necesidades de su proyecto para ofrecerle una propuesta interesante y ajustada a su presupuesto.

Formulario contacto

Leer Política privacidad