Pantallas

Las mejores pantallas LED/LCD para alquilar en Granada para eventos, reuniones y congresos.

Inicio » Alquiler » Imagen » Pantallas

Alquiler de pantallas LCD/LED

Actualmente, las pantallas ocupan un lugar destacado en nuestro día a día, incluso nos costaría adaptarnos a un mundo sin ellas ya que estamos acostumbrados a utilizarlas a diario, y no precisamente poco. No obstante, no todas son iguales ni cumplen con las mismas funciones.

En Audiovisuales Alquitel conocemos la importancia que tienen la imagen y los contenidos audiovisuales, y más aún en eventos y congresos de especial relevancia para las empresas. En estos, las marcas y las personas que las constituyen buscan dar su mejor imagen, y para ello, nada como contar con pantallas de excelente calidad.

Mostrar la presentación de un nuevo producto, exponer videoclips, hacer videoconferencias, plasmar imágenes, o explicar tutoriales, los usos son ilimitados.

 

Ventajas de alquilar pantallas

Además, por la gran espectacularidad de imagen que transmiten, las pantallas pueden convertirse en nuestras mejores aliadas para impresionar a nuestro público. Recuerde que cuanto más original sea el contenido que se visualice en las mismas, más gustará.

Cada evento tiene unas necesidades muy concretas y cada necesidad tiene una respuesta a su medida, por eso, disponemos de grandes profesionales que le asesorarán en todo momento y estarán encantados de ofrecerle la pantalla que mejor se adapte a lo que necesite.

En Audiovisuales Alquitel alquilamos pantallas de todos los tamaños y características, pero, sobre todo, pantallas de la mejor calidad LED y LCD. Si tiene la idea, pero le falta el equipo, no dudes en contactar con nosotros, haremos sus proyectos realidad.

Tipos de pantallas disponibles:

  • 32″ LED FULL HD
  • 42″ LED FULL HD
  • 46″ LCD
  • 50″ FULL HD
  • 60″ FULL HD
  • Totem 46″
  • Videowall (distintas configuraciones)

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

No dude en contactar con nosotros para solicitar información sobre Servicios de Alquiler de Pantallas LCD/LED. Un especialista le atenderá y evaluará las necesidades de su proyecto para ofrecerle una propuesta interesante y ajustada a su presupuesto.

3 + 13 =