Escenarios

Ofrecemos la mejor oferta en alquiler de escenarios en Granada para eventos y Congresos.

Inicio » Alquiler » Mobiliario » Escenarios

Ventajas de alquilar escenarios

En Alquitel podemos montar su escenario en distintas alturas, terminado en moqueta, con o sin faldones, con remate perimetral en madera o impresión personalizada.

Si su evento lo requiere podemos forrar el escenario con madera de cualquier color o buscar el acabado perfecto con césped artificial, materiales reflectantes o retroiluminación.

El escenario, no debemos olvidar que es una pieza fundamental en la creación de un evento por lo que estamos preparados para que des rienda suelta a tu imaginación sin miedo y crees el escenario perfecto con nuestra ayuda.

Especialistas en alquiler de Escenarios para eventos

El escenario puede ser un punto clave en la celebración de la mayoría de los eventos, en ALQUITEL contamos con todo tipo de escenarios y tarimas para realzar a los protagonistas de su celebración.

Tipos de escenarios:

  • Son plataformas estables y universales.
  • Sus posibles aplicaciones son prácticamente ilimitadas y satisfacen una alta demanda de multifuncionalidad en escenarios, edificios, complejos deportivos y mobiliarios.
  • Se utilizan en una gran variedad de sectores, principalmente en las áreas de cultura, entretenimiento y deportes.
  • Alquiler de tarimas, gradas, escenarios, plataformas, pasarelas… Para teatro, desfiles de moda y todo tipo de eventos.
  • Todas las plataformas están construidas según las normas más exigentes y representan un sistema de seguridad comprobado en todo el mundo.

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

No dude en contactar con nosotros para solicitar información sobre Servicios de Alquiler de Escenarios. Un especialista le atenderá y evaluará las necesidades de su proyecto para ofrecerle una propuesta interesante y ajustada a su presupuesto.

13 + 14 =