Alquiler de sistemas de votación interactiva

Descubre el mejor servicio de alquiler de equipos de votación interactiva en Grabada.

Inicio » Alquiler » Informática » Alquiler de sistemas de votación interactiva

Ventajas del alquiler de sistemas de votación interactiva

En Audiovisuales Alquitel ponemos a disposición del cliente un servicio de alquiler de sistemas de votación interactiva, un producto que dispone de todos los recursos necesarios para facilitar la participación de los asistentes y oyentes a cualquier tipo de evento y congreso.

Gracias a los mandos de votación, la compañía puede recibir las respuestas emitidas por el auditorio. Una capacidad especialmente útil si lo que buscamos es registrar las respuestas generadas y valorar la comprensión de la audiencia.

Este tipo de sistemas tienen un gran abanico de posibles aplicaciones, por ejemplo, aplicaciones en formación, marketing, congresos, presentaciones de producto, concursos, programas, elección de un nuevo representante, juntas de accionistas… La funcionalidad la pone usted y su creatividad.

Este ágil y moderno sistema permite votar en directo y que los votos sean recogidos en tiempo real a la vez que son proyectados en pantalla. Otra de sus múltiples ventajas es su intuitivo manejo, lo que permite que cualquier persona pueda hacer uso de él sin ser un experto en programación ni nada por el estilo.

Para su uso, aparte del terminal receptor y los mandos inalámbricos, tan sólo hará falta un proyector y una pantalla o televisor.

Se trata, sin duda, de una herramienta única que lleva la interacción con el público objetivo al máximo nivel, dándole a sus eventos y congresos un toque de distinción valorado muy positivamente por sus asistentes.

Para más información sobre esta herramienta y nuestros servicios, no dude en contactar con nosotros. Estaremos encantados de asesorarle y ofrecerle el sistema que mejor se adapte a sus objetivos y necesidades.

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

No dude en contactar con nosotros para solicitar información sobre Servicios de Alquiler de sistemas de votación interactiva. Un especialista le atenderá y evaluará las necesidades de su proyecto para ofrecerle una propuesta interesante y ajustada a su presupuesto.

9 + 8 =