Impresoras

Te ofrecemos el mejor servicio de alquiler de equipos de impresión en Granada.

Inicio » Alquiler » Informática » Impresoras

Ventajas del uso de impresoras

Cuando tenga que producir documentos para eventos especiales o para responder a las solicitudes urgentes de grandes volúmenes de documentos, los servicios AlLQUITEL son ideales para el alquiler de impresoras y copiadoras.

El contrato puede variar desde un par de días hasta un año entero, y ofrecemos una gama completa de impresoras, equipos multifunción, faxes y copiadoras que van desde modelos de escritorio a alta velocidad. El contrato de arrendamiento incluye la prestación de suministros y la asistencia técnica para que su evento sea muy especial.

Confíe en nosotros el alquiler de copiadoras e impresoras, para:

  • Reuniones, convenciones, seminarios o ferias
  • Periodos de mayor carga de trabajo
  • Necesidades de producción en corto plazo
  • Ubicaciones temporales de producción

Especialistas en alquiler de impresoras

El alquiler de los sistemas de impresión, como fotocopiadoras,sistemas multifunción o impresoras es un servicio muy rentable para las empresas, ya que les permite:

  • Disponer en todo momento de un equipo de impresión de alto rendimiento y con las funcionalidades idóneas para satisfacer de forma eficaz y eficiente los requerimientos de productividad, sin necesidad de inmovilizar los recursos financieros de la empresa.
  • Destinar dichos recursos a inversiones con una mayor rentabilidad.

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

No dude en contactar con nosotros para solicitar información sobre Servicios de Alquiler de Impresoras. Un especialista le atenderá y evaluará las necesidades de su proyecto para ofrecerle una propuesta interesante y ajustada a su presupuesto.

6 + 10 =