Alquiler de Equipos de Sonido

Los mejores equipos de sonido para alquilar en Granada

Inicio » Alquiler » Sonido » Alquiler de Equipos de Sonido

Ventajas de alquiler equipos de sonido

Alquitel ofrece un amplio catálogo de material en alquiler de sonido en Granada y fuera de ella. Contamos con material de alta gama para el alquiler de microfonía inalámbrica y cableada así como equipos de megafonía para congresos y eventos. Disponemos de mesas de mezclas tanto digitales como analógicas y distribuidor de prensa. Nuestro sistema de audioconferencia es líder en su categoría.

Desde Audiovisuales Alquitel queremos ofrecerle todo el material de sonido necesario para su evento, congreso, presentación, etc. Siempre con productos de máxima calidad y totalmente renovados.

Especialistas en alquiler de Equipos de Sonido

Alquitel ofrece un amplio catálogo de material en alquiler de sonido en Granada y fuera de ella. Contamos con material de alta gama para el alquiler de microfonía inalámbrica y cableada así como equipos de megafonía para congresos y eventos. Disponemos de mesas de mezclas tanto digitales como analógicas y distribuidor de prensa. Nuestro sistema de audioconferencia es líder en su categoría.

Especialistas también en fiestas con productos para alcanzar los mejores sonidos en conciertos en directo, sesiones de DJ o karaokes. Amplio catálogo en bafles y altavoces así como disponibilidad de cableado de todos los tamaños para adaptarse a tus necesidades. Montamos sonido en escenarios tanto en aire libre como en recintos cerrados. Estamos disponibles las 24 horas para ofrecer servicio de asistencia en caso de avería del producto alquilado.

Desde Audiovisuales Alquitel queremos ofrecerle todo el material de sonido necesario para su evento, congreso, presentación,concierto etc. Siempre con productos de máxima calidad y totalmente renovados.

Catálogo de Productos de Alquiler de Sonido

Micrófonos de mesa

Los micrófonos de mesas se han convertido en un elemento fundamental para realizar conferencias o ponencias, ya que debido a su calidad y a su pequeño tamaño, ofrecen una serie de ventajas para obtener la mejor calidad de sonido de la persona que esté hablando.

Micrófono de atril

Los micrófonos de atril, son un formato similar al de mesa, pero en este caso se utilizan para exposiciones o discursos de pie, también suelen ser pequeños de tamaño, y tienen la ventaja de que propagan el sonido con una gran calidad y potencia la vocalización del ponente.

Micrófono inalámbrico de mano

Los micrófonos de mano inalámbricos tienen que ser utilizados por ponentes que estén acostumbrados a hablar por este tipo de micrófonos ya que no puede estar en continuo movimiento por que puede alejarse de la boca y no reproducir el sonido. Tienen la gran ventaja que su manejo y uso es más fácil en distintos espacios y momentos.

Micrófono inalámbrico de solapa

Los micrófonos de solapa, son los mas indicados cuando necesitas que en la conferencia hablen distintas personas, que no van a tener tanto protagonismo y que van a estar en una postura fija. Estos micrófonos reproducen muy bien el sonido pero el ponente tiene que estar siempre a la misma distancia de este proyectando su voz hacia el micrófono.

Micrófono de diadema

Los micrófonos de diadema, son los que menos problemas provocan ya que siempre están junto a la boca, sin hacer movimientos y de esta manera el sonido es uniforme. Estos micrófonos permiten dejar libres las manos y no estar pendiente de acercarlo o alejarlo.

Mesa mezclas analógica 4/8/12 canales

Las mesas de mezclas analógicas son ideales para realizar pequeñas actuaciones o conciertos profesionales ya que para hacer un directo tienen un uso mas sencillo y tradicional y permiten que el trabajo que se realiza con ellas sea exitoso. También la oportunidad de utilizar varios canales y que proporcionen un sonido limpio.

Mesa mezclas digital 16 canales

Las mesas de mezclas digitales tienen funciones similares a las analógicas pero su disposición es distinta ya que estas mesas están controladas a partir de un programa informático dando al usuario un grado de flexibilidad infinito. Una de las mayores ventajas es que se puede trabajar entre varias mesas al poder enviar entre mesas las producciones.

  • Bafles activos 8, 10 y 12 pulgadas
  • Bafles pasivos desde 100W hasta 1500W RMS
  • Etapas PA desde 200W hasta 1500W
  • Cabeza reproductora USB
  • Reproductor CD/MP3 simple/doble
  • Audioconferencia
  • Rack de prensa

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

No dude en contactar con nosotros para solicitar información sobre Servicios de Alquiler de Equipos de Sonido. Un especialista le atenderá y evaluará las necesidades de su proyecto para ofrecerle una propuesta interesante y ajustada a su presupuesto.

9 + 3 =