Procesado de Señal

Las mejores servicios de alquiler de equipos de procesado de señal para Granada.

Inicio » Alquiler » Imagen » Procesado de Señal

Amplia gama en Procesadores de Señal

Hay varias clases de procesado de señal, dependiendo de la naturaleza de la señal, y las técnicas necesarias para su procesado difieren ampliamente.

Procesado digital de señal para señales que han sido digitalizadas o creadas digitalmente. El procesado se hace mediante circuitos eléctricos o, microprocesadores (concretamente DSPs), o computadores. Procesado analógico de señal – para señales analógicas, que no han sido digitalizadas.

Tipos de Procesadores de Señal

En Alquitel disponemos de los procesadores de señal más usados:

  • Ecualizadores: Permiten al usuario ajustar bandas de frecuencia específicas, típicamente por su cantidad de ±6dB o de ±12dB. La eficacia de un ecualizador se puede atribuir al número de bandas de frecuencia que tiene la unidad. El cliente podrá elegir cortar o realzar las frecuencias dependiendo de su fuente de audio o lugar.
  • Compresores: Dejan al usuario ajustar el rango dinámico total de una señal de audio. El compresor aportará después de un tiempo preseteado y durará tanto como la señal esté sobre el umbral. Cuando la señal cae debajo del umbral, el compresor se desactiva.
  • Compuertas de ruido: Funcionan de manera similar al compresor. Una compuerta del ruido atenuará las señales que son más bajas que un umbral definido por el usuario. Esto permite la reducción del ruido de fondo en las señales que no ofrecen ningún material verdadero del programa.
  • Eliminadores de retroalimentación: En estos últimos años, sin embargo, los procesadores de señal diseñados específicamente para la eliminación de la retroalimentación han llegado a ser cada vez más comunes. Dependiendo de la operación de la unidad, pueden detectar frecuencias del problema y aplicar automáticamente la atenuación a la señal o permitir que el usuario ajustar manualmente las propiedades de la eliminación de retroalimentación de la unidad.

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

No dude en contactar con nosotros para solicitar información sobre Servicios de Alquiler de Equipos de Procesado de señal. Un especialista le atenderá y evaluará las necesidades de su proyecto para ofrecerle una propuesta interesante y ajustada a su presupuesto.

14 + 12 =