Pantallas

Las mejores pantallas LED/LCD para alquilar en Granada para eventos, reuniones y congresos.

Inicio » Alquiler » Imagen » Pantallas

Alquiler de pantallas LCD/LED

La imagen es el elemento protagonista en todo tipo de eventos, por ese motivo cuando alquilamos pantallas para proyectar  el cuidado de la imagen se tiene que cuidar para que tu evento tenga éxito. Nuestras conferencias o exposiciones tienen que estar presididas por pantallas donde se pueda reflejar todos los archivos multimedia que queramos reproducir.

Pantallas LED

La principal ventaja de las pantallas LED es la gran calidad de imagen que ofrecen, ideal para mostrar contenidos audiovisuales en alta definición. Además, los distintos leds pueden atenuarse localmente lo que permite oscurecer ciertas zonas de la pantalla sin necesidad de reducir el brillo en el resto. Así se consigue una relación de contraste mayor, una mayor nitidez a la vez que ahorramos en energía.

Pantallas LCD

Una clara ventaja de las pantallas LCD es que son de un espesor muy delgado a comparación de las pantallas obsoletas como las de tubo de rayos catódicos. Por otro lado una ventaja de las pantallas LCD es que contrastándolas con las pantallas plasma, duran mucho más. De hecho las plasma, están quedando obsoletas en el mercado debido a su poca vida útil.

En Audiovisuales Alquitel conocemos la importancia que tienen la imagen y los contenidos audiovisuales, y más aún en eventos y congresos de especial relevancia para las empresas. En estos, las marcas y las personas que las constituyen buscan dar su mejor imagen, y para ello, nada como contar con pantallas de excelente calidad.

Mostrar la presentación de un nuevo producto, exponer videoclips, hacer videoconferencias, plasmar imágenes, o explicar tutoriales, los usos son ilimitados.

 

Ventajas de alquilar pantallas

Siempre estamos en la constante búsqueda de cuales son los elementos que pueden hacer mejorar nuestro congreso, nuestra conferencia o nuestra exposición. Uno de los factores más importantes para que este evento sea un éxito es que nuestras imagen sea la protagonista, por ese motivo el alquiler de unas pantallas que nos garanticen que nuestra imagen va a estar bien proyectada, es una tranquilidad.

Además, por la gran espectacularidad de imagen que transmiten, las pantallas pueden convertirse en nuestras mejores aliadas para impresionar a nuestro público. Recuerde que cuanto más original sea el contenido que se visualice en las mismas, más gustará. Siempre que alquilamos pantallas buscamos que el resultado sea un éxito, por eso en Alquitel te proponemos la mejor selección de pantallas para tu evento.

Cada evento tiene unas necesidades muy concretas y cada necesidad tiene una respuesta a su medida, por eso, disponemos de grandes profesionales que le asesorarán en todo momento y estarán encantados de ofrecerle la pantalla que mejor se adapte a lo que necesite.

En Audiovisuales Alquitel alquilamos pantallas de todos los tamaños y características, pero, sobre todo, pantallas de la mejor calidad LED y LCD. Si tiene la idea, pero le falta el equipo, no dudes en contactar con nosotros, haremos sus proyectos realidad.

Tipos de pantallas disponibles:

  • 32″ LED FULL HD
  • 42″ LED FULL HD
  • 46″ LCD
  • 50″ FULL HD
  • 60″ FULL HD
  • Totem 46″
  • Videowall (distintas configuraciones)

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

No dude en contactar con nosotros para solicitar información sobre Servicios de Alquiler de Pantallas LCD/LED. Un especialista le atenderá y evaluará las necesidades de su proyecto para ofrecerle una propuesta interesante y ajustada a su presupuesto.

3 + 5 =