Hay días en la vida de las personas que merecen ser recordados con especial ilusión y cariño para siempre. Y sin duda, las bodas son uno de ellos. Aunque la mayoría de restaurantes ofrecen los equipos audiovisuales necesarios para convertir este día en uno de los más importantes del día de los novios, existen muchas otras opciones para celebrar un evento original y diferente en Granada.

Alquilar una finca, un cortijo o unos jardines son la opción más acertada si queremos que todo esté a nuestro gusto. Además, seguro que los novios no tendrán problema en encontrar catering de excelente calidad para satisfacer los paladares más exquisitos.

En Audiovisuales Alquitel estaremos encantados de ocuparnos de otras de las cuestiones más imprescindibles en un evento como este, hablamos, cómo no, de la música y la imagen. Además, al alquilar nuestros equipos, los novios podrán estar tranquilos de contar con la mejor calidad y con un equipo de profesionales cualificado para transportar, instalar y recoger todos los equipos que sean necesarios para celebrar una boda de ensueño.

¿Qué no puede faltar en una boda de diez?

  • Música. Cómo no podía ser de otra forma, la música es uno de los grandes requisitos en este gran día. En Audiovisuales Alquitel contamos con equipos de sonido para todo tipo de ocasiones y espacios, así como con Mesa de mezclas.
  • Pantallas led y Proyectores . Hacer un vídeo recordando cómo se conoció la pareja o mostrar un reportaje de fotos son algunos de los detalles que marcarán la diferencia en este día, y para ellos nada mejor que contar con el mejor soporte de imagen y sonido.
  • Luces. Los Focos son otros de los grandes imprescindibles. Tanto para el momento del baile, como para darle un toque de luz más especial a algunos de los rincones más bonitos del espacio, contar con focos extra y de la mejor calidad será un elemento clave para vestir el entorno según las necesidades de los novios, especialmente si la boda es de noche.
  • Efectos especiales. Recrear una discoteca es mucho más fácil y divertido si contamos con los juegos de luces y los efectos necesarios para ello. Los invitados lo darán todo y el ambiente será mucho más festivo y sorprendente. Además, contamos con Máquinas de humo para bailes de recién casados inolvidables.

Principales ventajas de alquilar servicios extras en bodas y comuniones

Contratar a diferentes empresas para gestionar cada una de las necesidades y complementos de este gran día u organizar uno mismo su boda o la comunión de sus hijos tiene innumerables ventajas:

-Ahorras. Puedes elegir servir un almuerzo o cena tipo cocktail, con lo que además de ahorrar en menú, no tendrás que preocuparte de si los platos que elijas no les gustan a tus invitados, ya que tendrán más donde elegir. Además, olvídate de las preocupaciones que supone colocar a los invitados en mesas. Todos podrán estar con todos o elegir con quien hablar durante la celebración. Y por supuesto, celebrar la boda o comunión en tu jardín, en la finca de unos amigos o en mitad del campo se ajustará más a un presupuesto más reducido.

-Es diferente y sorprende. Tus invitados agradecerán que les sorprendan con algo diferente a lo habitual. Un escenario más intimo, más especial, con decoraciones personalizadas… Un día que difícilmente olvidarán.

-Sin límites. Conseguir que todo esté listo para el gran día podrá hacerse poco a poco, por lo que podrán realizarse cambios en cualquier momento sin depender de una persona ajena a vosotros. Además, contarás con menos límites que si celebras el evento en un hotel o restaurante.

-Personalización. Alquilar la decoración de la boda o hacerla nosotros mismos nos permitirá que hasta el mínimo detalle esté a nuestro gusto. Lo mismo ocurre con el equipo audiovisual; Efectos de luces, máquinas de humo, pantallas gigantes, micrófonos, focos… Todo a tu gusto y allí donde lo quieras colocar.

En Audiovisuales Alquitel alquilamos todo tipo de sistemas y equipos audiovisuales para bodas, comuniones y todo tipo de eventos. Además, contamos con grandes expertos que estarán encantados de asesorarte y colaborar para que el evento sea todo un éxito y salga a tu gusto y adaptándose siempre a tu presupuesto. Encargándose de la instalación y de la recogida del material.

Alquilar los equipos audiovisuales para el gran día te permitirá compartir con tus invitados fotos o vídeos, hacer un concierto en directo, una pista de baile espectacular, contar con un sistema de sonido que no ocasione problemas y compartir con los presentes la música más especial para vosotros, hacer un karaoke en directo…