En Audiovisuales Alquitel contamos con un amplio catálogo de mobiliario para alquilar, disponible en un amplio stock para cada uno de los modelos que tenemos, cubriendo de esta forma todas las necesidades de nuestros clientes, tanto a nivel funcional como decorativo de mobiliario de todo tipo destinado a ferias, congresos y eventos de cualquier tipo y tamaño.

En los eventos empresariales, el mobiliario escogido es fundamental para cumplir todos nuestros propósitos, además, si elegimos los muebles adecuados, además de ser funcionales, quedarán perfectamente integrados en el entorno, aportando elegancia y exclusividad a la compañía en el evento.

¿Qué mobiliario no puede faltar en un evento empresarial?

-Atriles. Los atriles son un elemento indispensable en espacios de trabajo como salas de conferencias o juntas. No obstante, los atriles no son sólo perfectos para espacios que pretenden acoger una gran cantidad de público, también en lugares de menores dimensiones tener un atril puede hacer que el trabajo sea mucho más llevadero y sencillo.

En Alquitel disponemos de varios atriles en alquiler y de distintos materiales como madera, aluminio, acero inoxidable o metacrilato. Todos ellos son personalizables, cuentan con preinstalación para microfonía e incluso disponemos de modelos con luz propia o leds rgb, para que pueda seleccionar el color que desea.

-Mesas para eventos y reuniones. Existen muchos tipos de mesas y decenas de combinaciones de las mismas en función de su forma o tamaño. En Alquitel contamos con amplio catálogo de mesas adaptado a todo tipo de protocolos. El tipo de mesa, dónde nos ubicamos y los lugares que ocupa cada persona en una sala de reuniones, tienen un significado, algunas de las mesas más demandadas son las siguientes; Mesa redonda, ideal para que todos los invitados se vean y estén en comunicación entre sí; Mesa cuadrada/rectangular, más apropiada para cenas y comidas. Tiene como ventajas la perfecta distribución que se puede hacer en cuanto al orden de precedencias, otra de sus ventajas es la facilidad de acoplar nuevas mesas gracias a su forma; Mesa imperial, usadas en eventos empresariales; Mesa ovalada/redonda, también usada como mesa imperial. Su espacio es muy aprovechable al poder colocar gente en las cabeceras de la misma.

-Escenarios. Los escenarios son una pieza fundamental en la creación de un evento por lo que estamos preparados para que des rienda suelta a tu imaginación sin miedo y crees el escenario perfecto con nuestra ayuda. En Alquitel podemos montar su escenario en distintas alturas, terminado en moqueta, con o sin faldones, con remate perimetral en madera o impresión personalizada.

Si su evento lo requiere podemos forrar el escenario con madera de cualquier color o buscar el acabado perfecto con césped artificial, materiales reflectantes o retroiluminación.

-Paneles informativos. Los paneles informativos son una de las formas más efectivas de informar a los asistentes de tu evento de cualquier información sobre tu empresa o las distintas empresas participantes. Los paneles informativos son la forma perfecta de mostrar al viandante tu producto o mensaje. Si lo que intentas es vender algún producto con la colocación de algún panel informativo llamaras al cliente para ver que ofreces y así tendrás más posibilidades de que entre a tu negocio o stand. El objetivo final es obtener mediante el panel una forma económica y rápida de plasmar cualquier información.

En Audiovisuales Alquitel, empresa de alquiler audiovisual en Granada, nos ocupamos del transporte, instalación y recogida de todo el material.