Como recordamos a menudo, organizar un evento puede convertirse en una tarea ardua en la que invertir recursos económicos, pero sobre todo, mucho tiempo y dedicación. Por ello resulta tan ventajosa la opción de contar con empresas especialistas en cada una de las tareas que conforman un evento exitoso.

En el caso de los equipos audiovisuales, imprescindibles en eventos, congresos, espectáculos y celebraciones, se hace aún más patente la necesidad de contar con una empresa de apoyo logístico y de alquiler de equipos audiovisuales.

En este post resumimos en cinco los motivos por los que contratar los servicios de Alquitel, empresa de alquiler de equipos audiovisuales en Granada y al rededores.

5 motivos por los que necesitas servicios audiovisuales

1. Especialización. Al igual que tu empresa está especializada en un sector concreto y cuenta con trabajadores especializados para llevar a cabo la actividad principal de la organización, las empresas de apoyo logístico para eventos y alquiler de equipos como Alquitel están preparadas para ofrecer las mejores soluciones dependiendo del evento al que nos enfrentemos. Así como los equipos más novedosos del mercado y marcas de reconocido prestigio.

Además, el equipo de Audiovisuales Alquitel le asesorará en todo momento y le prestará el servicio técnico que requieren los equipos.

2. Ahorra tiempo. Al contratar servicios externos a otras empresas, podrás dedicarte de lleno a la actividad principal de tu organización, por ejemplo, a todas las demás labores que conlleva la organización y planificación de un evento o espectáculo. En Audiovisuales Alquitel nos encargamos de todo, te ofrecemos los equipos que mejor se adapten a tus necesidades, los transportamos allí donde se celebre el evento, los instalamos y los desmontamos. Imagina el tiempo y los recursos que supondría que estas labores las realizase cualquier miembro de la empresa que organiza el evento.

3. Ahorra dinero. Tal y como hemos mencionado en otras entradas de nuestro blog, comprar un proyector, una gran pantalla led, stand, focos, micrófonos, ordenadores, equipos de sonido, máquinas de efectos… Y un largo etcétera, no es rentable si apenas los utilizaremos de manera muy excepcional en eventos o congresos. Por ello, contratar los servicios de Audiovisuales Alquitel supone un gran ahorro de costes, no sólo porque alquilar los equipos resulta mucho más económico, sino porque también ahorraremos en mantenimiento. Nuestros equipos son renovados constantemente y siempre se encuentran en las condiciones óptimas para su uso.

4. Ahorra espacio. Piensa en todos los equipos que requiere un gran espectáculo (pantallas gigantes, focos de todos los tipos y colores, micrófonos, sistemas de sonido, escenarios…) e imagina ahora el espacio que todos estos equipos necesitan cuando no se requiere su uso. Este problema desaparece por completo si en vez de adquirir los equipos se alquilan a una empresa especializada.

5. Experiencia. En Audiovisuales Alquitel llevamos ofreciendo nuestros servicios a nuestros clientes desde 1998. Las casi dos décadas de trabajo e historia nos han condicionado para mejorar día a día y ofrecer unos servicios a la altura de las grandes marcas que confían en nosotros para equipar sus eventos, congresos, reuniones, conferencias y espectáculos con nuestros equipos audiovisuales. Trabajamos con grandes empresas, PYMES o particulares. Algunas marcas que depositado su confianza en nosotros son BMW, ANTENA 3, HEINEKEN o Junta de Andalucía.