Jornada de Puertas Abiertas en el Metro de Granada

Los pasados 15 y 16 de abril se celebraron en Granada unas jornadas de puertas abiertas organizadas por la Consejería de Fomento y Vivienda en las estaciones de Méndez Núñez y Recogidas del metro de Granada.

En estas, Audiovisuales Alquitel se encargó de todo el trabajo de proyección. Consistente en la instalación de 4 proyectores cenitales en Méndez Núñez y 6 en la calle Recogidas. Estos últimos permitieron a las más de 16.000 personas participantes disfrutar de un espectáculo audiovisual en formato mapping, que ha ilustrado sobre la ejecución de las obras del metro y el diseño del material móvil que circulará por su trazado. Lo que ha permitido poner de manifiesto ante todos la conexión entre ingeniería y arte de esta obra arquitectónica.Mientras tanto, los proyectores colocados en Méndez Núñez se encargaban de proyectar las imágenes en el suelo de las vías.

En Audiovisuales Alquitel, empresa líder en Granada de apoyo logístico para la organización de eventos y congresos, disponemos de todo el equipo audiovisual necesario para que su evento sea único y especial.

Para más información sobre nuestros servicios de alquiler, no dude en contactar con nosotros. Estaremos encantados de ofrecerle justo lo que busca.

Más información sobre la jornada de puertas abiertas aquí:

http://www.ideal.es/granada/201604/18/personas-participan-jornadas-puertas-20160418161501.html