Evento Kinder y Ferrer Hotel Abades Nevada Palace

La semana pasada, Ferrero Rocher y Kinder, contaron con nuestros servicios para cubrir un evento celebrado los pasados 25 y 26 de agosto en el Hotel Abades Nevada Palace, situado en Granada.

Para esta ocasión, se contrató el servicio de Audiovisuales Alquitel para el montaje de una pantalla led de 4.5×2,5, junto al escenario y el sistema de sonido.

Gracias a la calidad que ofrece la tecnología led y a las grandes dimensiones de la pantalla, los asistentes pudieron sumergirse al 100% en la información, vídeos e imágenes plasmados en ésta. De igual modo, el sistema de sonido instalado ofreció voces nítidas y sonidos que jugando con las imágenes consiguieron captar la atención del público, transmitiendo a la perfección el mensaje protagonista del evento.

La instalación de una pantalla led en tu evento es, sin duda, un factor determinante a tener en cuenta; pues ofrece un sin fin de posibilidades que marcarán la diferencia. En Audiovisuales Alquitel contamos con todo tipo de pantallas, de diversas características y tamaños, para que sea cuales sean las necesidades de tu evento, podamos satisfacerlas. Contacta con nosotros para más información, te atenderemos encantados.