Congreso Allianz Seguros

El pasado jueves, 31 de marzo, y viernes, 1 de abril, Audiovisuales Alquitel ofreció sus servicios a un congreso patrocinado por Allianz Seguros.
Para esta ocasión, el grupo asegurador y proveedor de servicios, Allianz, uno de los más importantes del mundo, confió en nosotros para ofrecer a sus asistentes una gran experiencia audiovisual y de imagen. Quedando patente a través de los productos escogidos el nivel de la empresa y el compromiso con sus clientes. Y es que, escoger el material audiovisual adecuado para un evento o congreso, es sin duda detonador de una mayor notoriedad y actitud hacia la marca.
Para este congreso celebrado en Granada, se ha montado un decorado con una pantalla integrada y un proyector de 14K en Full HD y realización en directo con el potente procesador de video Vista Spyder.
En cuanto a la iluminación, se jugó con la luz y el color azul (color corporativo de la compañía) para decorar el entorno. Así como con focos recorte para alumbrar tanto el escenario como el público.
Respecto al sonido, se solicitaron 16 micrófonos inalámbricos con mesa de mezclas digital para garantizar un sonido de 10.