Trusses

Las mejores soluciones en Trusses para alquiler en Granada.

Inicio » Alquiler » Mobiliario » Trusses

¿Por qué elegir Trusses?

El sistema Truss es una completa gama de productos a base de módulos y tramos configurables según la necesidad de cada ocasión. Con estos módulos encajados entre sí, podemos construir estructuras de aluminio para eventos, estructuras para iluminación stands, estructuras de aluminio para escenarios, estructuras para Dj, etc.

Es un sistema ideal para eventos de exterior e interior gracias a su gran versatilidad. Las estructuras Truss son la solución ideal para cualquier evento gracias a su gran versatilidad y facilidad en montaje (sin herramientas). ALQUITEL te proporciona todo lo necesario para trasladarlo al lugar del evento y ayuda en su montaje si la necesitas.

Especialistas en Truss en Granada

Le ofrecemos soluciones integrales, creativas y eficaces además de completamente personalizadas gracias a nuestros Truss de aluminio de alta resistencia.

Formatos disponibles

  • Paralelo
  • Triangular
  • Cuadrangular

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

No dude en contactar con nosotros para solicitar información sobre Servicios de Alquiler de Trusses. Un especialista le atenderá y evaluará las necesidades de su proyecto para ofrecerle una propuesta interesante y ajustada a su presupuesto.

9 + 6 =