Catenarias

Las mejores soluciones para alquiler de catenarias en Granada.

Inicio » Alquiler » Mobiliario » Catenarias

Ventajas de alquilar Catenarias

Las catenarias son soluciones para organizar colas, separar productos en exposiciones, delimitar un espacio, crear zonas perfectamente delimitadas, o proteger al personal o materiales de un evento.

Disponemos de postes con cinta extensible, catenarias con cordones de distintos colores y sistemas para delimitar con estilo los espacios de sus eventos.

Además de complementos especiales como, soportes para enganchar la cinta de los postes en la pared, carteles para los postes y posibilidad de personalizar los elementos.

Especialistas en Catenarias en Granada

Los modelos de catenarias más usados son, catenarias con cordón trenzado que se suelen usar en recintos feriales, iglesias, recepciones de hoteles, salas de fiesta, exposiciones o museos dando un toque más elegante y tradicional al evento.

Además de complementos especiales como, soportes para enganchar la cinta de los postes en la pared, carteles para los postes y posibilidad de personalizar los elementos haciendo cambio en el color de cintas y cordones o usando cadenas de las que disponemos en diferentes grosores para hacer la catenaria más segura.

Otro de los modelos con más uso son las catenarias con cintas extensibles suelen usarse especialmente para delimitar, marcar y señalizar espacios de atención al público y creando un buen ambiente visual y montaje rápido. Este tipo de catenaria es muy común en eventos deportivos, colas de conciertos o en conferencias de prensa.

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

No dude en contactar con nosotros para solicitar información sobre Servicios de Alquiler de Catenerias. Un especialista le atenderá y evaluará las necesidades de su proyecto para ofrecerle una propuesta interesante y ajustada a su presupuesto.

3 + 13 =