Atriles

Los mejores atriles en alquiler para eventos, congresos y reuniones en Granada.

Inicio » Alquiler » Mobiliario » Atriles

Alquiler de Atriles

En Alquitel disponemos de varios atriles en alquiler y de distintos materiales, madera, aluminio, acero inoxidable o metacrilato.

Todos ellos son personalizables, cuentan con preinstalación para microfonía e incluso disponemos de modelos con luz propia o leds rgb, para que pueda seleccionar el color que desea.

Los atriles son un elemento indispensable en espacios de trabajo como por ejemplo en salas de conferencias o juntas.

Sin embargo no son solamente en los espacios en los que pretenden acoger una gran cantidad de público se hace necesario un atril, si no que algunas ocasiones en lugares de menores dimensiones tener un atril puede hacer que el trabajo sea mucho más llevadero y sencillo.

Tipos de Atriles

  • Atriles de suelo: son los atriles que tienen un pie y un soporte sobre el qué quién habla se apoya. Sus dimensiones hacen que la persona que se encuentra detrás se vea solamente del pecho hacia arriba y por lo tanto permiten concentrar toda la atención en lo que está diciendo. Además, incorporan una base donde colocar notas o un ordenador para poder guiar el discurso. Son los atriles más usados en conferencias y otros eventos en los que el público se sienta frente al atril.
  • Atriles de mesa: Están pensados para colocar al conferenciante o protagonista sentado. Permiten colocar en ellos un segundo ordenador, una maqueta o cualquier objeto que ayude a conseguir la productividad del discurso, ya que hay mayor sensación de control y se pueden hacer varias cosas a la vez.
  • Atriles apilables: Son los más funcionales dentro de los atriles que ofrecemos y resultan especialmente útiles en lugares en los que el espacio del que se dispone para el evento es pequeño. Los atriles apilables funcionan por módulos, y estos módulos se pueden ir apilando para lograr un resultado más alto o más bajo, con más espacio para colorar colas encima o con espacios personalizados para equipos de audio y audiovisuales.

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

No dude en contactar con nosotros para solicitar información sobre Servicios de Alquiler de Atriles. Un especialista le atenderá y evaluará las necesidades de su proyecto para ofrecerle una propuesta interesante y ajustada a su presupuesto.

8 + 14 =