Fotocopiadoras

Te ofrecemos el mejor servicio de alquiler de equipos de copia y fotocopiadoras en Granada.

Inicio » Alquiler » Informática » Fotocopiadoras

Ventajas del alquiler de fotocopiadores

Toda oficina precisa de diversos elementos para poder llevar a cabo su trabajo día a día. Uno de los imprescindibles son las fotocopiadoras, debido a la situación económica actual el gasto de fotocopiadoras puede ser costoso de hacer frente.

El uso más básico de una fotocopiadora es duplicar documentos terminados. Esto puede ahorrarte dinero.

Haz una sóla copia en tu impresora, luego haz copias con la fotocopiadora, esto puede disminuir el gasto de la costosa tinta o tóner de la impresora. Alquilar una fotocopiadora es la solución perfecta si necesitas duplicar documentos en un momento puntual.

Especialistas en alquiler de fotocopiadoras

Ofrecemos a nuestros clientes fotocopiadoras de tipo:

  • Xerográficas:

Son aquellas en las que el documento original es barrido por un rayo de luz intensa que proyecta la imagen sobre un tambor giratorio fotosensible. Sobre este tambor se distribuye un polvo pigmentado que se adhiere a las zonas donde hay imagen, reproduciendo el escrito o dibujo original.

  • Electrotáticas:

La imagen a reproducir se proyecta directamente sobre papel, cuya superficie queda sensibilizada con cargas eléctricas. El papel se somete a un baño de tóner y las partículas se fijan en las zonas electrizadas de éste dando lugar a la copia definitiva

En ALQUITEL disponemos de un servicio de alquiler de fotocopiadoras con precios competitivos y maquinaria de la mejor calidad.

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

No dude en contactar con nosotros para solicitar información sobre Servicios de Alquiler de Fotocopiadoras. Un especialista le atenderá y evaluará las necesidades de su proyecto para ofrecerle una propuesta interesante y ajustada a su presupuesto.

8 + 1 =