Las catenarias para eventos o postes separadores son los cordones y cintas que suelen usarse en museos, exposiciones, salas de fiesta, recintos feriales y otros eventos para solucionar los problemas de aglomeraciones de gente en colas o exposiciones.

¿Qué funciones y ventajas tienen los postes separadores en eventos?

Estos cordones cumplen la función de delimitar zonas, organizar colas, separar productos en distintos expositores, proteger al personal o a los materiales de un evento.

Los postes separadores pueden utilizarse en cualquier espacio público o privado, tales como teatros, museos, cines, aeropuertos, exposiciones temporales y fijas, bancos, centros comerciales, parques de atracciones, parques acuáticos, galerías de arte, y un largo etcétera. Además, cuentan con la gran ventaja de tener un gran impacto visual y montarse rápido, en cualquier momento y en cualquier lugar sin ningún tipo de complicaciones.

En Audiovisuales Alquitel contamos con diversos modelos de postes separadores y delimitadores, por lo que nuestros clientes podrán encontrar fácilmente la mejor solución para cubrir sus necesidades de control en accesos, redireccionar filas y asegurarse de que los visitantes y usuarios se sientan atendidos de forma justa y eficaz.

Los modelos de catenarias más utilizados son las catenarias con cordón trenzado que se utilizan además para darle un toque más distinguido y elegante al evento.

Otro de los modelos con más uso son las catenarias con cintas extensibles que se utilizan principalmente para delimitar, marcar y señalizar espacios de atención al público y crear un buen ambiente visual y un montaje rápido. Estas catenarias también son muy comunes en eventos deportivos, colas de conciertos y conferencias de prensa.

En Alquitel, además de los postes y palos separadores, las soluciones de guiado peatonal y ordenamiento de filas cuentan con una extensa gama de elementos y accesorios como cintas retráctiles extensibles, soportes para enganchar la cinta de los postes en la pared, carteles para los postes y posibilidad de personalizar los elementos haciendo cambio en el color de cintas y cordones o usando cadenas de las que disponemos en diferentes grosores para hacer la catenaria más segura.

Si estás interesado en alquilar catenarias y postes separadores para eventos, no dudes en contactar con nosotros para solicitar información sobre Servicios de Alquiler de Catenerias. Un especialista le atenderá y evaluará las necesidades de su proyecto para ofrecerle una propuesta interesante y ajustada a su presupuesto.

Dirección: C/ Calle Bubión, 45, 18210 Peligros, Granada, Granada 

Teléfono: 958430737 | 654380650 | 654 380 654

Alquitel@alquitel.com