Las bodas y las comuniones cada vez son eventos menos convencionales. Cada pareja es un mundo, con gustos y presupuestos diferentes; por lo que no todas deciden apostar por una celebración en un hotel o restaurante. Como alternativa, optan por alquilar una finca, por tener una celebración más intima en su propia casa, o por elegir una playa o un bosque que deje a todos sus invitados con la boca abierta.

Organizar uno mismo su boda o la comunión de sus hijos tiene innumerables ventajas, entre ellas:

-Ahorras. Puedes elegir servir un almuerzo o cena tipo cocktail, con lo que además de ahorrar en menú, no tendrás que preocuparte de si los platos que elijas no les gustan a tus invitados, ya que tendrán más donde elegir. Además, olvídate de las preocupaciones que supone colocar a los invitados en mesas. Todos podrán estar con todos o elegir con quien hablar durante la celebración. Y por supuesto, celebrar la boda o comunión en tu jardín, en la finca de unos amigos o en mitad del campo se ajustará más a un presupuesto más reducido.

  1. Sorprende. Tus invitados agradecerán que les sorprendan con algo diferente a lo habitual. Un escenario más intimo, más especial, con decoraciones personalizadas… Un día que difícilmente olvidarán.
  2. Menos límites. El montaje y hacer que todo esté listo para el gran día podrá hacerse poco a poco, por lo que podrán realizarse cambios en cualquier momento sin depender de una persona ajena a vosotros.
  3. Personalización. Alquilar la decoración de nuestra boda o hacerla nosotros mismos nos permitirá que hasta el mínimo detalle esté a nuestro gusto. Lo mismo ocurre con el equipo audiovisual; Efectos de luces, máquinas de humo, pantallas gigantes, micrófonos, focos… Todo a tu gusto y allí donde lo quieras colocar.

En Audiovisuales Alquitel alquilamos todo tipo de sistemas y equipos audiovisuales para bodas, comuniones y todo tipo de eventos. Además, contamos con grandes expertos que estarán encantados de asesorarte y colaborar para que el evento sea todo un éxito y salga a tu gusto y adaptándose siempre a tu presupuesto. Encargándose de la instalación y de la recogida del material.

Alquilar los equipos audiovisuales para el gran día te permitirá compartir con tus invitados fotos o vídeos, hacer un concierto en directo, una pista de baile espectacular, contar con un sistema de sonido que no ocasione problemas y compartir con los presentes la música más especial para vosotros, hacer un karaoke en directo… ETC.

Artículos que alquilamos y pueden interesarte:

¡Y mucho más!

Si eres de Granada o alrededores, no dudes en ponerte en contacto con nosotros llamando al 958 430 737 – 654 380 650 – 654 380 654. O visítanos en Peligros, C/ Bubión, 45.